Hamaca BabyBjörn Balance Soft: análisis en detalle

¿Quieres conocer la mejor hamaca de bebé del mercado?

BabyBjörn es una empresa familiar, con sede en Suecia, que desde el año 1961 se ha dedicado de manera sostenida al desarrollo de productos innovadores para niños pequeños y bebés.

La hamaca BabyBjörn Balance Soft se ubica entre sus últimos lanzamientos y se impone en el mercado como  la más vendida gracias al moderno diseño y a la excelente calidad de su material.

BabyBjörn Balance Soft

Hamaca Bebe Baby Bjorn Balance Soft rojo

Ver Precio

Leer Opiniones de Clientes

.

Como veremos a continuación, cada elemento que compone el modelo posee una indiscutible condición y virtud, garantizando una total seguridad y confort del bebé. Las formas redondeadas de su estructura y el movimiento preciso gracias a su Balance Soft, permiten que el niño pueda mecerse con su propio equilibrio, acompañando el crecimiento, protegiendo su desarrollo y postura corporal.

La mejor hamaca del mercado está al alcance de tu mano. Observa atentamente a continuación cada detalle de su material y prepárate para cambiar tu vida y la de tu bebé.

En este vídeo la podrás ver directamente.

1. Prestaciones de la BabyBjörn Balance Soft

  • Mecimiento y balanceo confortable para tu bebé: Una de las ventajas del producto es que no necesita de ninguna pila o batería para ejecutar sus movimientos. Su misma estructura y sistema cuenta con un diseño en detalle, elaborado especialmente para que el niño pueda balancearse con sus propios desplazamientos. Esta es quizás una de las grandes innovaciones de su composición, ya que el bebé no sólo obtiene descanso y entretenimiento, sino que también aprende a organizar sus movimientos y adquiere una mayor conciencia corporal desde pequeño. De esta manera evitas también estar cada cierto tiempo comprando nuevas baterías o padecer inconvenientes en la falla del sistema de movimiento.
  • Confortable sostén de espalda y cabeza: La base y superficie del producto cuenta con un completo diseño en tela, de resistencia uniforme, la cual permite que tu bebé pueda apoyarse de manera equilibrada, asegurando la contención y sostén de su cuerpo en cada una de las zonas de su musculatura. En ese sentido, la hamaca muestra una notable virtud, ya que permite el apoyo de niños pequeños que todavía no han desarrollado completamente cada uno de sus músculos. El bebé podrá experimentar un reposo en cada sector de su cuerpo, obteniendo de esta manera una contención precisa y cuidada en sus diferentes articulaciones

Baby Bjorn Balance Soft- posiciones -

  • Ajuste en 4 niveles de posición: Otra de las maravillosas innovaciones del producto se encuentra en sus diferentes niveles y variantes de posición según el deseo y necesidad del niño. Es así que existe una postura superior, destinada a momentos recreativos y de juegos, una posición intermedia para su descanso y una inclinación inferior constituida especialmente para que el bebé duerma de manera cómoda y relajada. La cuarta posibilidad de cambio en su estructura permite que la hamaca se pliegue completamente, facilitando un sencillo traslado y transporte. Esta última opción es ideal para llevar cómodamente el producto en caso realizar algún tipo de viaje.
  • Amplio margen de edad: La estructura sobre la que se define la hamaca permite contener niños desde su nacimiento hasta los dos años de edad. Cuenta además con una exclusiva ventaja y cambio durante el desarrollo del bebé, ya que una vez que el niño consigue andar y sentarse por sí solo, es posible dar vuelta la misma tela y convertir la hamaca en un agradable asiento.
  • Sencilla limpieza: Luego de un prolongado período de uso, es posible quitar con facilidad la tela del asiento para su posterior lavado. La superficie del algodón que la recubre cuenta con la posibilidad de lavarse tanto a mano como a máquina. La base y armazón del cuerpo puede limpiarse de modo sencillo mediante la utilización de un paño húmedo. La capacidad desmontable del modelo facilita notablemente cualquier tipo de higiene que decidas llevar adelante sobre el producto.

Baby Bjorn Balance Soft- madre

  • Exclusivo desarrollo con pediatras: Entre las notables innovaciones de la hamaca BabyBjörn Balance Soft es necesario destacar su cuidada elaboración. Esta misma ha sido completamente asistida por exclusivos profesionales de la salud, entre ellos destacados pediatras, que han colaborado para mejorar y cuidar a tu bebé al momento de contener el apoyo de su cabeza y espalda durante el crecimiento. La observación de expertos es una garantía única, un mérito extraordinario, de excelentes resultados para la protección de la criatura.
  • Costos variables: Otra de las interesantes variables que el producto tiene para ofrecerte es la diversidad de costos según el modelo que desees obtener. El amplio margen de precio permite optar por una hamaca u otra según tus necesidades y posibilidades de compra. Cada uno de los valores varía fundamentalmente por el tipo de acolchado que recubre su estructura, existiendo precios diferentes según selecciones una tela de algodón, algodón ecológico o tejido en red.

2. Componentes y Características

A continuación te proporcionamos una serie de datos generales sobre esta cómoda hamaquita BabyBjörn Balance Soft.

Piezas y componentes

Debes tener en cuenta que la hamaquita de bebé se construye sobre una sola pieza y estructura.

Según el tipo de tela que elijas, (las cuales te detallaremos en los siguientes puntos) deberás comprobar que sea esa misma la que recibas, para luego cubrir el armazón y comenzar a utilizar el producto.

Las pocas piezas que la conforman es una de sus grandes virtudes, ya que su armado no requiere de interminables pasos. Su completa composición ha sido pensada para lograr satisfacción y comodidad tanto en los padres como en los niños.

Estructura, medidas y peso

El producto posee una estructura uniforme y de composición ergonómica lo cual permite un apoyo adecuado para la criatura.

El peso del cuerpo de la hamaca es de 2,1 kg, con una altura, longitud y anchura en modo de transporte de 11 x 89 x 39 cm en total. Permite soportar un peso del niño de entre 3,5 y 13 kg, aproximándonos a un tiempo que abarca entre los 0 y 2 años de edad.

Baby Bjorn Balance Soft- cuidados

Tipos de tejido para escoger

Otra de las enormes ventajas que ofrece el producto es la posibilidad de adquirirlo en tres modelos diferentes, según el deseo o necesidad del cliente. Cada una de estas opciones varía básicamente en la cobertura de la tela sobre su cuerpo y estructura.

Las variantes de cambio son 3:

  • Tela de algodón suave, la cual se destaca por la sedosidad de su textura, asegurando un confortable apoyo y descanso para tu bebé.
  • Tela de algodón ecológico, de similares características a la anterior, con el atributo de una mayor protección en la piel delicada del niño, protegiéndolo de alergias, y totalmente certificado de acuerdo con la norma GOTS – Globale Organic Textil Standard.
  • Tela transpirable, compuesta por un exclusivo e innovador tejido de red en 3D, fabricado 100 % en material de poliéster, promoviendo una importante capacidad en lo que refiere a transpiración y disipación de humedad durante el apoyo del cuerpo del bebé.

Independientemente de la elección que decidas hacer, es importante destacar que cada uno de los tejidos han sido testeados y cuidados en relación con la salud y contacto con el niño. Cuentan además con la homologación en relación con la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de seguridad internacional comprobada para lo que refiere a materiales textiles.

El uso probado y testeado por especialistas, elevan notablemente el prestigio de la marca, convirtiendo al producto en uno de los más seguros del mercado.

Baby Bjorn Balance Soft- mama

Arnés de seguridad

Para garantizar el cuidado y protección de tu bebé, la hamaca posee un arnés acolchado recubierto por la tela que contiene el modelo. El mismo permite que el niño pueda sostenerse no sólo de manera segura sino también de modo confortable al momento del amarre. El arnés es acompañado además por dos cierres que potencian la custodia sobre el cuerpo y sus movimientos. Su sistema de protección es clave para la seguridad y confianza de los padres y el bebé.

Baby Bjorn Balance Soft- sonrisa

Base firme y almohadillas deslizantes

El producto está construido sobre una firme base que incluye unas almohadillas antideslizantes ubicadas sobre el chasis y el posa pies. El diseño permite mantener la hamaca en una posición inmóvil y segura para que el niño pueda practicar sus movimientos sin dificultades. La firmeza en el apoyo permite un balanceo agradable y una mayor libertad en los desplazamientos.

3. Accesorios y Modelos

Opciones de color

La hamaca de BabyBjörn cuenta también con la posibilidad de elegirla según el tono que desees y que mejor creas pueda acompañar a tu bebé.

Baby Bjorn Balance Soft colores

Es así que puedes optar por variadas tonalidades, entre ellas un color de tipo óxido, color naranja, caqui o beige.

En todos los casos, la gama del diseño ha sido pensada en una composición unisex.

Accesorios relacionados

En caso de que hayas adquirido finalmente la hamaca, es posible que puedas complementar su uso con accesorios que harán más feliz la vida de tu bebé.

Baby Bjorn Balance Soft- barra juguetes blandoEntre los complementos y entretenimiento de juego, puedes encontrar la barra de juguetes, que está disponible en:

Ambos acompañados por figuras de flores y divertidas caras para acompañar al niño en sus momentos de juego y distracción

BabyBjorn juguete madera

Entre el suave balanceo y los atractivos juguetes, obtienes una diversión garantizada para tu bebé, haciendo que sus horas de descanso sean más placenteras y risueñas.

4. Modo de empleo y recomendaciones

Para entender de manera sencilla cómo funciona la hamaca, echa un vistazo al siguiente vídeo para ver diferentes características de la silla y cómo funciona:

Aunque está en inglés, Youtube te permite activar subtítulos clicando el símbolo de rueda dentada situado en la parte inferior derecha de la pantalla y traducirlos automáticamente al español.

Consideraciones al seleccionar el producto

Más allá del modelo que decidas elegir, color y tipo de textura, es importante que al adquirirlo puedas comprobar su resistencia y calidad.

La BabyBjörn Balance Soft es un producto supremo y de excelencia, por eso mismo cuando tengas la posibilidad de tenerlo al alcance de tu mano, puedes verificar su firmeza colocando tu mano y presionando en su interior. De esta manera podrás obtener una buena muestra de la solidez de su base y tela que la recubre.

Apoyo y descanso del bebé

Sólo tienes que ubicarla en el lugar que desees dentro de tu hogar y simplemente desplegar su estructura hasta asegurarla sobre su base en la posición de inclinación que mejor te parezca.

Baby Bjorn Balance Soft- bebe

Debes tener en cuenta que el sistema del producto cuenta como te dijimos con 3 posiciones diferentes, y según la necesidad de tu niño, deberás adaptarla al apoyo más conveniente.

Recuerda que la posición más alta es ideal para juego y entretenimiento, mientras que la posición media acompaña el descanso, en tanto que el modo inferior es el adecuado para el sueño del bebé.

Consejos para el cambio de posición

En la zona inferior de la hamaca podrás observar el dispositivo de ajuste, el cual te permitirá realizar los diferentes cambios en el apoyo según la necesidad que tengas en el momento de acomodar al niño.

El movimiento que debes realizar es sencillo y no trae ninguna complicación, sólo debes levantar el dispositivo y desplazarlo hacia la inclinación deseada, al mismo tiempo que con la otra mano acomodas el respaldo.

Antes de colocar al bebé dentro de la hamaca, debes comprobar siempre que el ajuste se encuentre en una posición fija para evitar contratiempos.

Consejos para la variante de asiento

Como te hemos contado anteriormente, la hamaca cuenta con la posibilidad también de convertirse en un cómodo asiento.

Baby Bjorn Balance Soft- nina

Para realizar el mismo cambio, simplemente

  1. Debes dar vuelta a la tela que cubre la superficie de su estructura. El primer paso que tienes que realizar es desabrochar los botones que incluye como sujeción, luego desabotonar las respectivas cintas elásticas del sector inferior y tirar del mismo asiento para retirarlo del cuerpo.
  2. A continuación giras la tela en su lado contrario y vuelves a colocarla en el armazón del producto. El color liso debe quedar a la vista.
  3. Vuelves a abrochar el mismo asiento asegurándote que las dos cintas elásticas del sector bajo estén abotonadas.

De esta manera, rápida y sencilla varías el empleo de la hamaca, convirtiéndola en un confortable asiento para el bebé.

Ubicación y transporte

Una vez que obtengas el producto tendrás la posibilidad de comprobar lo cómodo de su transporte y  su excelente adaptación a los ambientes.

El sistema plegable que incorpora su diseño lo vuelve fácilmente trasladable por todos los sectores del hogar, al mismo tiempo que permite llevarlo en cualquier viaje.

hamaca bebe plegableSu delgada estructura y fina composición la convierte en la hamaca más maleable y moderna del mercado. Para obtener esta posición de traslado, debes llevar sencillamente el dispositivo inferior hacia el último punto y plegar con tu mano el respaldo hasta juntarlo con el otro extremo de la hamaca.

Despliegue de la funda y lavado

La tela que cubre la estructura del producto, ya sea de algodón, algodón ecológico o tejido de red, es totalmente desmontable, lo cual facilita de modo notable su limpieza.

En caso de decidir lavar el acolchado luego de un tiempo prolongado de uso, es recomendable que la tarea se haga en agua tibia, a una temperatura aproximada de 40°. De esta manera estarás colaborando con el cuidado y resistencia del tono y textura de la tela.

Para una mayor limpieza y funcionamiento más efectivo, te recomendamos también limpiar cada cierto tiempo los burletes de goma que se encuentran ubicados en la base del producto. Con un paño húmedo puedes quitarle la suciedad y de esta manera conseguir una notable adherencia a la superficie del suelo. Obtendrás así una mayor durabilidad del sistema, evitando desgastes ocasionados por el tiempo de utilización.

Baby Bjorn Balance Soft- padre

Uso seguro mediante el sistema de sujeción

Es muy importante que cuando decidas acomodar a tu bebé dentro de la hamaca lo hagas con todas las medidas de seguridad recomendadas.

Por eso mismo es imprescindible que cada vez que el niño encuentre su apoyo, lo haga con el sistema de arnés totalmente ajustado, acompañado por el amarre de los dos cierres que se ubican en sus costados. De esta manera el bebé podrá divertirse o descansar de modo seguro y sin dificultades.

hamaca bebe arnes

Pesos recomendados para cada posición

Como ya te hemos detallado en puntos anteriores, esta magnífica hamaca cuenta con tres posiciones de contención y una posición de transporte. Cada inclinación permite variar su modo de uso, mejorando la calidad, confort y apoyo del bebé. Cada una de las posturas lleva consigo un soporte hasta un tipo de peso recomendado. En la siguiente lista te detallamos el peso que se aconseja para cada posición en el caso de que el sistema sea utilizado en modo hamaca o modo asiento.

Modo hamaca:

  • En su posición superior permite descansar con un peso de hasta 09 kg.
  • En su posición intermedia es posible obtener un descanso de un peso de hasta 09kg.
  • La posición inferior que posibilita dormir al bebé, acepta un peso total de 07kg.

Modo asiento:

  • Su posición superior, la que permite jugar, soporta un peso de hasta 13kg.
  • La posición intermedia de descanso admite un peso de hasta 10kg.
  • La posición inferior de dormir contiene un peso de 07 kg en total.

Es importante considerar el peso de cada uno de los apoyos, para de esta manera favorecer el mantenimiento y cuidad de la hamaca. La excelente calidad en los detalles de sus componentes debe ser acompañada por un uso consciente y responsable del cliente.

Baby Bjorn Balance Soft- familia

5. Precauciones

Entre las precauciones que debes tener en cuenta al momento de utilizar el producto, queremos destacar especialmente las siguientes:

  1. La seguridad y ajuste de su arnés como te recomendamos en el punto anterior.
  2. Debes tener en cuenta el producto no es una cuna, y no ha sido diseñado para que el bebé duerma durante un tiempo prolongado.
  3. Un buen cuidado y uso de la hamaca te garantizará una excelente durabilidad del modelo.
  4. Es recomendable que utilices la hamaca como asiento una vez el niño pueda andar y sentarse por sí solo.
  5. Procura no quitar la atención sobre tu niño, independientemente de la seguridad del producto.
  6. Cada movimiento del bebé puede ocasionar en algún momento un desplazamiento de la hamaca sobre la superficie. Por esto mismo es necesario e importante que utilices el producto sobre el suelo y nunca sobre una superficie elevada.
  7. Si has decidido colocar una barra de juguetes sobre la hamaca nunca realices un transporte de la misma sujetando la barra, siempre procura trasladar el cuerpo desde su espalda.
  8. En caso de que el juguete no esté fijado a la estructura, mantenlo siempre fuera del alcance del bebé.
  9. La hamaca debe ser abierta, plegada y montada por un adulto.
  10. No utilices la hamaca de ninguna manera si observas que le falta algún componente o uno de ellos se encuentra averiado.
  11. Es necesario que recuerdes que la misma hamaca ha sido especialmente elaborada para que el bebé pueda mecerse con sus propios movimientos. Procura evitar que otros niños balanceen a la criatura de manera incontrolada.
  12. Nunca utilices el producto sobre una superficie blanda. De esta manera estarás evitando desplazamientos o desafortunadas caídas.
  13. En caso de necesidad de cambio, te recomendamos utilizar sólo piezas y accesorios de repuesto completamente aprobados por el fabricante.

6. Otras Características

7. Conclusión

Como puedes comprobar, la BabyBjörn Balance Soft, se ubica sin lugar a dudas como una de las mejores y más completas hamacas del mercado. Cada detalle que te hemos mencionado han colaborado notablemente en la composición de un producto que marca tendencia en la actualidad. El balanceo generado por los propios movimientos del niño, la excelente calidad y durabilidad de la tela, su doble funcionalidad en modo asiento, su sencillo uso y traslado, la verificación de su material por prestigiosos profesionales de la salud, hacen del modelo una balancín único e inigualable.

BabyBjörn Balance Soft: VER PRECIO

Baby Bjorn

Precio: 119,90 EUR

Leer Opiniones de Clientes

.

No sólo las características de su sistema es la que la destaca por encima de la media. También son las opiniones de los clientes, que día a día se toman un tiempo para manifestar el agrado y la felicidad, el cambio que ha significado para sus vidas el adquirir la BabyBjörn. Puedes comprobar tu mismo cada uno de los comentarios que aparecen en la red y enterarte de las enormes ventajas que el producto ha ocasionado en el vínculo cotidiano con los niños.

El cambio y la felicidad están al alcance de tu mano, compra el modelo de BabyBjörn Balance Soft con el cual te sientas más identificado y prepárate para una nueva y magnífica experiencia.

Te dejamos nuevamente el vídeo más explicativo por si te ha quedado alguna duda.

,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.hamacabebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies